¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, y SAP AG han anunciado el fortalecimiento de su relación comercial a nivel global, lo cual conducirá a una colaboración aún más amplia. Atos ha firmado un acuerdo global de value-added reseller (VAR), que le permite comercializar productos, servicios y brindar soporte para soluciones SAP. Como VAR global de SAP, Atos se convierte en un proveedor completo de las soluciones de SAP®, subrayando su compromiso de ayudar a las empresas a impulsar la innovación y agilidad en su negocio.

Atos es uno de los tres socios de SAP que participa en el programa para VAR globales, lo cual le permite proporcionar mayor valor agregado a sus clientes, ayudándolos a aprovechar el potencial de las soluciones de SAP, en un solo paso y a través de un único proveedor.

“Este nuevo nivel de prestación, cuya implementación en los mercados clave está prevista para finales del segundo trimestre de 2012, nos ayudará a consolidar nuestra reputación como proveedores globales de las soluciones de SAP”, comentó Francis Meston, Executive Vice President y Head of Global System Integration de Atos. “Nuestra reputación se fortaleció a través de nuestro compromiso para consolidar y armonizar el entorno de negocios con soluciones ERP. Como VAR global, ampliaremos nuestro portfolio para convertirnos en uno de los proveedores de soluciones de SAP más importantes del mundo.”

A través de este acuerdo global de VAR, Atos escala un nuevo nivel en su larga trayectoria junto a SAP desarrollada durante más de 30 años. Este acuerdo parte de la actual posición de Atos como socio de canales, servicios globales y proveedor certificado por SAP para servicios de alojamiento y gestión de aplicaciones. Con siete centros de servicios especializados, Atos posee experiencia en la prestación de servicios para la gestión de aplicaciones bajo soluciones SAP con soporte en todo el mundo. Este acuerdo mejora la capacidad de Atos para brindar soluciones de SAP a través de un único esquema global de funcionamiento, reforzando así su objetivo de convertirse en un importante proveedor de soluciones de SAP en mercados foco.

“Como nuestro nuevo VAR global, Atos se ha transformado de un distribuidor local en expansión hasta convertirse en un importante socio global, que reforzó su experiencia en SAP a través de una profunda inversión”, comentó Eric Duffaut, President, Ecosystem & Channels de SAP. “Este nuevo nivel de cooperación permitirá a Atos y a SAP ampliar nuestra relación comercial y proporcionar mayor valor a los clientes. Adicionalmente, ofrecerá nuevas oportunidades a SAP, al beneficiarnos con la visión de los tecnólogos de negocios de Atos.”

El programa global de VAR es sumamente selectivo y tiene requisitos de acceso específicos como la presencia geográfica, la cobertura de servicios y distribuidores, así como objetivos de ventas especialmente definidos para las soluciones de SAP. El programa muestra otra forma en la que SAP da su apoyo y hace posible que sus partners superen sus objetivos en su actividad empresarial.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This