Arinco, dedicada a la arquitectura, la ingeniería y la construcción, acaba de adquirir la herramienta Ceres Constructoras de Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios.

Debido al crecimiento experimentado en los últimos años, y tras la necesidad de integrar sus actividades en un mismo sistema de gestión, Arinco adquiere esta aplicación luego de evaluar distintas alternativas. Con Ceres Constructoras, Arinco busca integrar todos sus procedimientos en una misma herramienta de gestión, desde el circuito de compras hasta la gestión de sus obras, stock e inventarios de materiales, consumos y mantenimiento de su parque de maquinarias.

Arinco, situada en la ciudad de Bell Ville, Provincia de Córdoba, nació en 1990 como una empresa dedicada a la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Combinando el know how de profesionales, técnicos y obreros, Arinco SRL conformó un activo humano altamente especializado, capaz de llevar adelante un trabajo en equipo organizado, y eficiente. Esto le permitió a Arinco SRL brindar asesoramiento técnico, desarrollar proyectos integrales de ingeniería civil, proveer hormigón elaborado en su planta propia de alta capacidad, alquilar equipos y herramientas, etc.

Desde hace una década Arinco se involucró en el sector agrícola, especializándose en la construcción integral de plantas de acopio. En 2010, avanzando con esta política, la empresa se convirtió en la representante de la firma internacional Kepler Weber, especializada en el desarrollo de productos para el almacenaje de granos.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Desde sus inicios se encuentra desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continúo de negocios: 40 % promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20 % sobre los ingresos.

www.finnegans.com.ar

Contacto:

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Finnegans
SMS: 11 3332 8051
15 5815 4444 / 15 4181 3488
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com
www.facebook.com/flaviatomaello
twitter.com/FlaviaTomaello

Share This