¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Arenera Sarthou,una empresa que se dedica a la comercialización de áridos en la zona de Ensenada, adquirió Ceres Financials, una herramienta de Finnegans, compañía argentina desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios.

Sarthou buscaba una solución integral para la administración de todo el negocio. Entre los objetivos que se había planteado esta empresa estaba encontrar un sistema con tecnología de avanzada pero a la vez sencillo a la hora de operarlo. La solución brindada por Finnegans fue Ceres Financials, un sistema integral de gestión, control productivo y administrativo para empresas dedicadas a producción y comercialización de bienes y servicios. Por su diseño, el sistema acompaña cambios organizativos y redimensionamientos de la estructura de su empresa o explotación.

Ceres Financials nació en el año 1991 y desde entonces ha sido actualizado permanentemente, siempre adecuando la plataforma a las mejoras que la tecnología de desarrollo e infraestructura ofrecen. Por su calidad tecnológica, en el año 2007 esta empresa fue distinguida con un premio a la innovación por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación”

Desde 1999, Ceres Financials se encuentra en versión gráfica, para plataforma Windows, y sobre base de datos SQL.

Las ventajas fundamentales son:

  • Produce ahorro en costos operativos, por automatización de tareas, porque elimina operaciones redundantes e informatiza circuitos que de otro modo resultarían manuales.
  • Mejora la calidad y disponibilidad de la información económica, financiera y productiva, porque el circuito de información que Ceres Financials construye pone a disposición de la empresa mejores informes, validaciones de datos que dan consistencia y completitud a los registros realizados, e instrumentos de control y análisis que promueven un uso intensivo de la información, lo que genera un círculo virtuoso del proceso de generación-validación-uso de la información.
  • Dota a la empresa con una herramienta que le permite cambiar la forma de gestionarse, porque promueve una modalidad de gerenciamiento moderna, basada en el constante uso del análisis numérico de indicadores, el control cruzado y automático de tareas, y la comunicación intensiva por medio de un canal eficiente de transmisión.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continúo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Finnegans
Sólo SMS: 11 3332 8051
15 4935 0833 / 15 6273 3521
15 5815 4444
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com
www.facebook.com/flaviatomaello
twitter.com/FlaviaTomaello

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This