¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La empresa, especilizada en Soluciones de Gestión Empresarial, recibió el certificado de Evaluando Software en reconocimiento a su trabajo y dedicación en beneficio de la educación y formación de profesionales.
 

Con el mismo compromiso asumido el año anterior durante el 1er. cuatrinestre de 2012, Ardison Software & Consulting formó parte nuevamente del “Seminario de integración y aplicación” de la  Licenciatura en Sistemas de Información para las organizaciones que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Para la realización del mismo, la UBA ha convocado al portal Evaluando Software y a la CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), para colaborar en la evaluación y selección de proveedores de sistemas del mercado argentino. Entre las empresas, fue seleccionada Ardison Software & Consulting, compañía desarrolladora de software de gestión.

Daniel Aisemberg, Director de Evaluando Software, entregó su  merecido reconocimiento por su compromiso en la formación de profesionales universitarios.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This