¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Grupo Calipso, la empresa líder en desarrollo y comercialización de Software ERP anunció el lanzamiento de la versión Apollo de su solución de gestión empresarial, Calipso Corporate.

El presidente de Grupo Calipso, Pablo Iacub, anunció el lanzamiento de la versión Apollo de su solución de gestión empresarial Calipso Corporate y destacó las principales ventajas: “Se mejoraron notablemente cuestiones ligadas a la ergonomía de producto para que el ERP sea aún más cómodo, simple de usar y de implementar. Se realizaron importantes mejoras en la versión web y la del cliente mobile. Además, se logró mayor integración con Google Docs, navegación completa en base a buscadores y se sumaron funcionalidades de ERP Social”

Luego, destacó que “la compañía basa su estrategia de liderazgo del mercado ERP argentino en ofrecer un producto superior en tecnología y funcionalidad”. “Mientras nuestros competidores basan su estrategia comercial haciendo foco en el servicio, nosotros lo hacemos haciendo foco en el producto”, dijo.

“Desde nuestra perspectiva, el servicio siempre debe ser bueno, ese es un tema que está fuera de discusión, pero el esfuerzo de la empresa debe orientarse a obtener un producto cada día mejor, más sólido, más abarcativo, más poderoso, que permita incrementar la productividad, mejorar los procesos, el flujo de la información y minimizar costos de infraestructura. En suma, incrementar la competitividad de la organización”, profundizó.

Más Información: www.calipso.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This