¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Almundo, The Travellers’ Community eligió a NEORIS, una compañía global de Servicios de Consultoría Digital, para guiarlos en su transformación digital.

NEORIS está acompañando a Almundo en el proyecto de Implementación de SAP (S/4HANA) para toda la región, iniciando con su sociedad de Brasil, que comenzará sus operaciones a principios del 2018, para luego continuar con el resto de los países.

SAP S/4HANA es una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo en la eficacia y características atractivas como opciones de planificación y simulación en varias transacciones convencionales. SAP S/4HANA señala un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hasta proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.

“En Almundo estamos muy contentos por trabajar junto a una compañía como NEORIS para que nos acompañe en nuestro camino de transformación digital” comentó Paco Vives CFO de Almundo.

“Sin dudas es una gran credencial y un importante cliente para sumar a nuestra cartera. Queremos agradecer y reconocer a todo el equipo que hizo posible que esto sea una realidad”, comentó Fernanda Alvarez, Business Director de NEORIS.

Acerca de Almundo

Compañía de viajes omnicanal con presencia en Argentina, México, Colombia y Brasil. Brinda sus servicios a través de su Canal Online, más de 70 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios.

El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This