¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

CPS es el nuevo socio de negocios que será responsable de la venta de la solución SISMEQ de IBM.

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que CPS se ha incorporado recientemente a su red de partners en Montevideo, Uruguay.

CPS es una compañía especializada en el área de Salud y con gran experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones para el management del sector. Su objetivo es brindar soporte para las tareas de análisis, diseño e implantación de sistemas de gestión asistencial y administrativa, asegurando servicios sanitarios de calidad que satisfagan los requerimientos del cliente.

La compañía incluirá en su cartera de productos las soluciones de SISMEQ (Business Intelligence Health System) de IBM. El sistema de Gestión Hospitalaria SISMEQ cuenta con las herramientas de un transaccional hospitalario, en conjunto con la capacidad analítica y de predicción de IBM Cognos 8. La solución permite desde visualizar el mapa virtual de una organización, hasta solicitar exámenes de laboratorio, gerenciar camas, controlar indicaciones médicas en tiempo real y facturar de acuerdo con reglas de negocio prefijadas.

“Nos complace contar CPS entre nuestros socios de negocios, por su expertise, profesionalismo y compromiso con la calidad de servicio. Estamos convencidos que esta será una relación más que provechosa para ambas organizaciones”, señaló Santiago Pomoli, Director de AKTIO Uruguay.

“Esta alianza nos ofrece la posibilidad de continuar con nuestra expansión y crecimiento sostenido en el sector, además de aprovechar las ventajas de este acuerdo con una empresa de la envergadura de AKTIO en América Latina”, expresó Eduardo Montico Riesco, Director de CPS.

Contactos de Prensa:
AKTIO S.A.
Agostina Nitardi
Marketing
anitardi@eaktio.com
54-11-5-238-1444
www.eAKTIO.com

Market Cross – A PR Company
Diego Istúriz
Account Director
diegoi@marketcrosscompany.com
Teléfono: (54 11) 5258-0340
www.marketcrosscompany.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This