¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Ha finalizado de manera exitosa la implementación de X3 en Deutz AGCO Motores y
Tomasetto Achile, permitiendo que Adonix se afianzara en la industria metalmecánica, siendo este uno de los sectores de mayor experiencia internacional de la empresa.

Una importante incorporación fue la de Urbaser Argentina. Este nuevo cliente les permitirá continuar el proyecto que se inició con Transportes Olivos quien formar parte de la división de Urbaser y es cliente actual de Adonix X3. Lo valioso de este proyecto es la posibilidad concreta de extender X3 al resto de las compañías de la división en Argentina.

Concretaron un nuevo ciclo de Campus X3, centro de capacitación, optimizando los servicios prestados a los clientes. Su crecimiento en 2011 superó las expectativas del negocio, alcanzaron los 700 usuarios de X3 en el país y obtuvieron un crecimiento del 50% en facturación respecto del año anterior.

Sin duda este fue un gran año para Adonix, no sólo por los logros obtenidos sino también por el crecimiento y aprendizaje que experimentamos” comentó Gabriela Perret, Directora General de Adonix.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This