Buenos Aires, Junio de 2011. ADONIX, la filial del Grupo Sage y líder en soluciones de gestión (ERP) para medianas empresas en el país, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de Búsqueda y Selección de personal para sus clientes.

Con el compromiso de acercar soluciones a sus clientes, Adonix ofrece este nuevo servicio que surge frente a la necesidad que experimentan por incorporar nuevos recursos humanos en tareas vinculadas a la implementación y mantenimiento de su ERP.

Convencidos que el funcionamiento y la evolución de las organizaciones depende primordialmente del elemento humano con que cuentan, brinda este servicio cuyo objetivo principal es acompañar al cliente en el proceso de búsqueda y selección de los candidatos que tengan aquellas competencias necesarias para el puesto a cubrir.

En Adonix contamos con profesionales expertos en materia de reclutamiento de personal que trabajan con una metodología compuesta por etapas bien definidas, la cual brinda confiabilidad al resultado final, comentó Gabriela Perret, Directora de Adonix Argentina. Por último, agrega, manteniendo una escucha activa de las necesidades de nuestros clientes podemos ayudarlos a cumplir sus objetivos y ser el mejor socio para ellos.

Acerca de Adonix Argentina

Adonix Argentina es la filial local de Grupo Sage, proveedor líder en el desarrollo de soluciones de gestión y servicios para pequeñas y medianas empresas con 5.5 millones de clientes en todo el mundo, más de 2.292 millones de dólares de facturación anual, 14.800 colaboradores alrededor del mundo y presencia en 19 países.

En la Argentina, Adonix es responsable por la comercialización, implementación, soporte y mantenimiento de la solución Adonix® X3, el ERP del Grupo Sage para medianas y grandes empresas. Se destaca por ser un ERP II (Segunda Generación), web nativo, que integra la gestión de finanzas, compras, ventas, stocks, logística, producción, CRM y e-commerce

Contacto:
María Sol Sánchez Souto
5277-9100
msouto@adonixargentina.com

Share This