La abogada Macarena Pereyra Rozas resultó ganadora de la “Jornada sobre Responsabilidad civil de los buscadores de contenido en Internet” llevada a cabo el 14 de julio de este año en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. La misma fue organizada por la Comisión de Derecho de la Alta Tecnología.

Ante este Concurso Internacional, que originó la inscripción de 190 abogados, se invitó a preparar trabajos inéditos sobre el tema de la jornada logrando el primer premio, sobre un total de 190, el trabajo presentado por la Dra. titulado “Responsabilidad civil de los motores de búsqueda en Internet”.

Macarena Pereyra Rozas se recibió en la Universidad Católica Argentina (UCA). Especializada en Derecho en Alta Tecnología y Asesoramiento Empresario, participó en el Postgrado de la Carrera de Abogados Especialistas en Derecho en Alta Tecnología (UCA). Es profesora invitada de materias afines al derecho en tecnología en diferentes instituciones académicas. Asimismo, es autora de varios artículos sobre derecho informático en referentes reconocidos del mercado local. Actualmente, es Socia de Carranza Torres & Asociados, a cargo del diseño de Estrategias Jurídicas y Engagement.

Share This