Durante el año 2014, Evaluando Software relevó un total de 345 empresas de América Latina que manifestaron disponer de  USD 109.309.905, para aplicar a licencias de software y consultoría de implementación. Se prevé que, de ese monto, se generarán ingresos para las empresas proveedoras en el orden de USD 85 millones y casi USD 15 millones para las consultoras que brindan servicios de asesoramiento ¿Cuánto se debe invertir en software empresarial?

Comentarios
Votar ()
10 puntos que debe conocer antes de firmar un contrato de software ERP

Cuando descargas una aplicación en tu computadora y llegas al punto donde debes aceptar los Términos y Condiciones ¿Eres de los rápidamente oprimen Aceptar? Si tu respuesta es positiva, no te preocupes. La ansiedad por contar con la aplicación hace que 9 de cada 10 personas hagan lo mismo que tu haces. Si bien en comparación con el software de consumo, medios de comunicación social, o las tienda de aplicaciones, los acuerdos de software ERP son un juego totalmente diferente, hay algo en común: Página tras página de lenguaje contractual puede parecer igual de impenetrable en ambos casos.

Comentarios
Votar ()
Definiendo los beneficios de negocios de un ERP para la organización

Durante una implementación de ERP, gran parte de la energía se consume en evitar uno de los peligros más comunes y preocupantes: un proyecto cuyo plazo se alarga  y cuyo costo aumenta. Todos tratan de evitar los impactos negativos que una larga iniciativa de ERP pueda tener en las operaciones. Después de todo, hay evidencia de los proyectos mal administrados y las historias de horror de los fracasos de ERP.

Comentarios
Votar ()

Lo que hacen las empresas

Softland Argentina incrementó sus ventas un 43% en 2014

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció los resultados de su gestión correspondientes al 2014.

 

Comentarios
Votar ()

TOTVS llega a Barranquilla

TOTVS (BM&FBOVESPA:TOTS3), líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, y considerada por Gartner como una de las mayores empresas del sector en el mundo, continúa su expansión internacional con la entrada al mercado de la costa atlántica de Colombia. 
Comentarios
Votar ()

Finnegans estará presente en Expo EFI 2015

Finnegans, desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, participará en Expo EFI,  Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones. Se trata de una convención económica anual donde los principales referentes de la materia analizan el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de sus principales sectores. Se realizará en el Hotel Hilton Buenos Aires el 17 y 18 de marzo con entrada libre y gratuita.
Comentarios
Votar ()

TOTVS desarrolla prototipo de interacción entre smartwatches y Beacons

TOTVS, por medio de su laboratorio de investigación y desarrollo en California, TOTVS Labs, desarrolló un prototipo para analizar la interacción de los Beacons, tecnología revolucionaria de microlocalización, con los smartwatches. El objetivo de la compañía con los testeos es validar la tecnología y los relojes inteligentes como una interface para el usuario, y, posteriormente, evaluar la adherencia de esa solución al mercado y a sus clientes.
Comentarios
Votar ()

Infor anuncia solución basada en la nube para la gestión de activos físicos

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia Infor Enterprise Asset Management (EAM) versión 11.1 desarrollado para ayudar en la gestión de activos físicos en todo el ciclo de vida de los activos y equipos críticos para la operación.
Comentarios
Votar ()

FELTi ¡Más de 2.400 empresas apoyan!

Se acerca FELTi 2015 y quiero compartir contigo y tus lectores algunas reflexiones a medida que avanza la organización del evento. Si estás leyendo desde un móvil, por favor, marca este mail para analizarlo luego.
Comentarios
Votar ()

Resultados 2014: Grupo Softland alcanzó un crecimiento del 18% y consolida su presencia en América Latina

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, presentó los resultados de Grupo Softland correspondientes al año 2014. La empresa alcanzó una facturación de 35 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento del 18% respecto del 2013, y se incorporaron más de 1.300 nuevos clientes entre sus líneas Pyme y ERP a nivel regional. El Plan Estratégico 2015-2017 fue el eje fundamental del Comité Anual de Directores de Grupo Softland, que se reunió a finales de diciembre en San José de Costa Rica.
Comentarios
Votar ()

Infor nombrada líder en el cuadrante mágico 2015 de Gartner por su solución para la gestión de los recursos de marketing

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia que la empresa ha sido reconocida como Líderpor su solución Infor Marketing Resource Management (MRM) en  el Cuadrante Mágico del  2015 para  Gestión de Recursos de Marketing (MRM) Gartner. El reporte evalúa a los proveedores considerando su visión integral y la capacidad para ejecutar los criterios claves de recursos de marketing como ser la innovación, comprensión del mercado, estrategia vertical por industria y estrategia general del producto entre otros. Este es el cuarto año consecutivo en el que Infor se posiciona en el cuadrante como Líder.
Comentarios
Votar ()

Especialización y Maestría en Gestión Estratégica de Sistemas y TI

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ofrece por segundo año la Maestría y Especialización en Gestión Estratégica de Sistemas y Tecnologías de la Información, para dar respuesta a la creciente demanda de las compañías por convertir al Chief Information Officer (CIO) en líder de negocios.
Comentarios
Votar ()

La red de canales de Infor incorporó más de 100 nuevos canales, reflejando crecimiento por tercer año consecutivo

Los canales de venta y alianzas continúan jugando un rol importante en las iniciativas de  Infor CloudSuite, y de Micro verticales.
Comentarios
Votar ()
Testimonios de Usuarios
""Evaluando Software me sirve para aprender a analizar, monitorear y prevenir transacciones que puedan afectar economicamente operaciones de compras en linea" "
""Recurro a Evaluando Software para seguir tendencias y mejores prácticas" "
""Leo el portal en busca de información de productos ERP" "
""Evaluando Software no sólo me ayudó mucho sino que me facilitó todo el proceso de selección.  "
""El sitio lo utilizo para mejorar las tomas de decisiones" "
""Encuentro en el portal una forma de otimizar los procesos" "
""Evaluando Software tiene una experiencia probada en el mercado y resultados satisfactorios" "
""Utilizo Evaluando Software para analizar casos de éxitos e inconvenientes que han tenido empresas en Implementar de ERP" "
""Utilizo Evaluando Software para conocer las tendencias del mercado, y los items a evaluar dentro de mi propia organización" "
""Evaluando Software me resulta util ya que brinda excelente información" "
""Evaluando Software me sirve para conocer la oferta del mercado" "
""Utilizo el portal para informarme sobre la industria, informarme sobre las empresas, simplificar mi trabajo de evaluación y ampliar mis conocimientos" "
Titulares

5 recomendaciones para su proyecto ERP

(26.02.2015)

Si usted ha tomado la decisión de implementar un sistema ERP en su organización, lo que necesita saber ahora  es cómo hacer las cosas bien. Aprender de los propios errores sirve, pero tener en cuenta los fracasos de otros proyectos es aún mejor para estar alertas y evitar las faltas más comunes.

Comentarios
Votar ()

Construcción y manufactura, industrias para potencializar el desarrollo en América Latina

(03.03.2015)

Las industrias de la construcción y manufactura representan un área de oportunidad en América Latina para potencializar el progreso de la región; sin embargo, uno de sus principales frenos es la limitada implementación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) al interior de las empresas de dichos sectores.

Comentarios
Votar ()

Informe 2015: Inversiones en proyectos de software empresarial

(26.02.2015)
Durante el año 2014, Evaluando Software relevó un total de 345 empresas de América Latina que manifestaron disponer de  USD 109.309.905, para aplicar a licencias de software y consultoría de implementación. Se prevé que, de ese monto, se generarán ingresos para las empresas proveedoras en el orden de USD 85 millones y cerca de USD 15 millones para las consultoras que brindan servicios de asesoramiento. Ahora bien, ¿Cuánto se debe invertir en software empresarial?
Comentarios
Votar ()

ERP: Una mejor usabilidad de la tecnología logra mayor rentabilidad en el sector de manufactura

(12.02.2015)
Las empresas de manufactura necesitan alcanzar una mayor usabilidad de su software ERP para lograr una mejor rentabilidad. Las complejidades de los sistemas modernos de producción, las mejoras en las metodologías y las cadenas de suministro globales necesitan un ERP que sea accesible en toda la organización. Los empleados de todos los niveles buscan herramientas fáciles de implementar, escalables y que permitan una rápida toma de decisiones basada en datos en tiempo real, para que la empresa logre cumplir sus metas estratégicas.
Comentarios
Votar ()

¿Puede su empresa permitirse operar sin un ERP?

(12.02.2015)
Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan al dilema de decidir cómo invertir para obtener el mejor rendimiento. Las operaciones están respaldadas por procesos manuales, hojas de cálculo o sistemas administrativos aislados, y muchas veces las decisiones están basadas en presentimientos más que en información real y datos oportunos.
Comentarios
Votar ()

Parametrización del módulo de gestión de almacenes

(18.02.2015)
En este artículo se presentará el estado y los primeros resultados de un proyecto de investigación que tiene como principal objetivo el desarrollo de una herramienta informática que facilite el diseño y la parametrización de almacenes. Esta herramienta facilitará la implantación de sistemas de gestión de almacenes WMS (Warehouse Management Systems), y dotará a los ERP de mayor flexibilidad, frente a futuros requerimientos y cambios.
Comentarios
Votar ()
¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter
Banner CRM web commerce bannercalipso BANNER EPICORfinnegans agosto 2014banner IFSinfor animadointelisispenta 1NewBanner softland 2013banner dinamico symbolictotvs portada