Esta guía le permitirá explorar como las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) pueden apoyar la competitividad de su empresa. De este modo, le ayudara´ a identificar aquellas iniciativas de uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) que mejor se adapten a las necesidades de su negocio y también le será útil para planificar su implantación futura.
Comentarios
Votar ()
Implementación de ERP móvil. Cómo evitar errores

La Implementación de un sistema ERP móvil puede ser complicado, sobre todo cuando los errores emergen de manera espontánea. En este artículo se volcaron las recomendaciones de expertos para aprender a manejar , y evitar , errores comunes en la implementación de ERP móviles.

Comentarios
Votar ()
Mejores prácticas en la cadena de suministros

Desde niños nos han enseñado a resolver los problemas fragmentándolos en pequeños pedazos, para facilitar su resolución. Sin darnos cuenta, nos acostumbramos fragmentar el mundo y perdimos la posibilidad de ver las cosas como un todo, integrado e interconectado.

Comentarios
Votar ()

Lo que hacen las empresas

TOTVS ayuda al desarrollo del Grupo Calpar en la región

Son más de dos décadas de trabajo en conjunto entre TOTVS y Calpar. En el año 1990, la compañía utilizaba sistemas individuales para gerenciar cada sector de la empresa. Con el objetivo de centralizar la administración y posibilitar tomas de decisiones más acertadas, el Grupo Calpar optó por el software de gestión de TOTVS.
Comentarios
Votar ()

Epicor presenta ERP versión 10 en la nube

Brindado a los clientes la libertad de elección en los modelos de implementación de soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP), Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy un creciente momentum para su solución Epicor ERP versión 10 en la nube.
Comentarios
Votar ()

Infor es reconocida como líder por Firma Analista Independiente en su último reporte sobre Gestión de Campañas de Marketing

Infor anuncia que la aplicación Infor Marketing Management (IMM) ha sido  reconocida como Líder entre los sistemas de marketing en “The Forrester Wave™: Gestión de Campañas en Canales Cruzados, Q3 2014,” redactado por Forrester Research, Inc. Forrester Research considera que los Líderes ayudan a los profesionales que gestionan la información de los clientes a cumplir con sus necesidades de gestión de campañas a través de canales digitales y offline, ofreciendo una opción “on-premise” y focalizándose en la empresa.
Comentarios
Votar ()

Epicor anuncia resultados de Encuesta Global ERP

Encuesta revela que las deficiencias de los ERPs limitan el rendimiento, pero muchos usuarios se manifiestan a favor del potencial móvil, social y de la nube.
Comentarios
Votar ()

Invitación Especial: Seidor Day

Cuándo: 23 de Septiembre de 2014
Dónde: Alvear ART Hotel, Suipacha 1036 (1001), Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina.
Horario: 08:30 a 14:30 Hs.
Comentarios
Votar ()

Escala Logística se Une a Red de Canales Infor

Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientes, anuncia que Escala Logística, consultora especializada en el desarrollo y optimización de operaciones logísticas de transporte y almacenamiento se ha unido a la Red de Canales de Infor (IPN). Esta relación demuestra el momento positivo de Infor en el mercado logístico. Infor y también su nuevo socio participaron con stand en Expologistik presentando las aplicaciones específicas de Infor. Escala Logística se focalizará en comercializar Infor Supply Chain Execution (SCE) para empresas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Aproximadamente un cuarto de la facturación de licencias de Infor se genera a través de los canales del Programa IPN.
Comentarios
Votar ()

Infor Continua con Potente Momento Reclutando nuevos Canales de Venta

Infor anuncia que 163 nuevos canales se han unido a la Red Infor Partner Network (IPN) durante 2013, de todas partes del mundo incluyendo América Latina. El crecimiento de los canales de Infor continúa creciendo año a año con un 48% de más canales que el año anterior.
Comentarios
Votar ()

Cien mexicanos usuarios de ERP participan en estudio global

Encuesta global ERP revela información valiosa sobre la percepción de profesionales mexicanos en organizaciones que utilizan ERP, con más de 100 colaboradores.
Comentarios
Votar ()

Artaban Internacional elige Epicorcomo aliado para su crecimiento

EpicorSoftwareCorporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy queArtaban Internacional seleccionó la solución de planeación de recursos empresariales(ERP) de Epicor,para acompañar su crecimiento actual y proyectado, con controles más estrictos e información confiable.
Comentarios
Votar ()

Empresas Tech se unen para perfeccionar soluciones de gestión

Grupo Calipso y Coradir certificaron el producto ibox Android como terminal estándar para el uso del ERP Calipso Corporate, con lo cual se optimizará y reducirán notablemente los costos de acceso de las compañias al sistema.
Comentarios
Votar ()
Testimonios de Usuarios
""Recurro a Evaluando Software para seguir tendencias y mejores prácticas" "
""Leo el portal en busca de información de productos ERP" "
""Evaluando Software no sólo me ayudó mucho sino que me facilitó todo el proceso de selección.  "
""El sitio lo utilizo para mejorar las tomas de decisiones" "
""Encuentro en el portal una forma de otimizar los procesos" "
""Evaluando Software tiene una experiencia probada en el mercado y resultados satisfactorios" "
""Utilizo Evaluando Software para analizar casos de éxitos e inconvenientes que han tenido empresas en Implementar de ERP" "
""Utilizo Evaluando Software para conocer las tendencias del mercado, y los items a evaluar dentro de mi propia organización" "
""Evaluando Software me resulta util ya que brinda excelente información" "
""Evaluando Software me sirve para conocer la oferta del mercado" "
""Utilizo el portal para informarme sobre la industria, informarme sobre las empresas, simplificar mi trabajo de evaluación y ampliar mis conocimientos" "
Titulares

No más pérdidas. Producción Perfecta con Tecnología 3D

(02.09.2014)
A corto plazo, las empresas de manufactura irán adoptando cada vez más el uso de la impresión 3D para lograr alcanzar la perfección de su producción. Y si creemos en las tendencias existentes, el 2014 es el año en que las empresas de manufactura buscan la mayor corrección en la producción de manera muy seria, ya que con esta revolucionaria herramienta, la producción nunca se para.
Comentarios
Votar ()

Auditoría y pericia del ERP: Documentación auditable y deseable tener ante un peritaje

(02.09.2014)
La intención es brindar una lista de los documentos técnicos indispensables para que un Sistema Informático sea auditable y deseable tener ante un peritaje técnico.
Comentarios
Votar ()

Las bases del ERP móvil - 4 Preguntas, 4 respuestas

(05.09.2014)
El ERP Móvil, y la computación móvil en general, se refiere a aplicaciones de negocios que están disponibles para dispositivos móviles, comúnmente conocidos como teléfonos inteligentes (Smart Phones), tabletas y dispositivos manuales especializados. Con los dispositivos mòviles como parte de una de las tecnologías más calientes del momento, nos hemos encontrado con una pléyade de sistemas operativos no tradicionales tales como iOs, , Blackberry, Android y Windows para móviles. ¿Y entonces?
Comentarios
Votar ()

Mercado textil: como conseguir reducir los costos

(19.08.2014)
Conforme un reciente estudio de mercado, la principal preocupación del rubro textil es “disminuir los costos de producción para mejorar los márgenes”. Estas empresas siempre deben estar buscando la manera de reducir los costos de la producción y los costos en general, aunque lo más sencillo sería mejorar los procesos, como el diseño y el desarrollo, en lugar de “apretar” a los proveedores.
Comentarios
Votar ()

Al día con la contabilidad electrónica

(19.08.2014)
Las reformas fiscales para el año 2014 incluyeron numerosos cambios que representan una evolución forzada en la vida de los negocios. Como parte de estas reformas fiscales se contempla que los contribuyentes lleven en sistema electrónicos tres tipos de elementos contables: su catálogo de cuentas, la balanza de comprobación y las pólizas o registros analíticos de las diferentes operaciones que realicen en su actividad comercial.
Comentarios
Votar ()

Migración de datos ERP: dimensionamiento del esfuerzo

(14.08.2014)
Los procesos de migración de datos durante los cambios de los sistemas de gestión empresarial ERP son procesos muy complicados, los cuales tienden a minusvalorarse, al pensar que son una cuestión menor y sin dificultad. Además, pueden suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto en función del grado de confianza y fiabilidad logrado en el proceso. Si bien el cliente es capaz de percibir que una migración manual de datos llevada a cabo por sus usuarios puede conllevar bastante tiempo (y por tanto coste económico), no tiene la misma percepción cuando esa labor ha de realizarla una organización externa.
Comentarios
Votar ()
¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter
banner on demand Banner CRM bannercalipso bannerclavedesoft BANNER EPICORinfor animadointelisisnetsoft 2014finnegans agosto 2014penta 1animado quilateNewBanner softland 2013banner dinamico symbolicbanner Softland Mx portadatotvs portada