El fracaso en la implementación de Avon, un proyecto de USD 125 millones es un  ejemplo de cómo la usabilidad se ha convertido en un tema crítico en el lugar de trabajo. Las personas que están acostumbrados a usar las aplicaciones simples, bien diseñadas en su vida personal, no tienen paciencia  para la tecnología en el trabajo.
Comentarios
Votar ()
Guía de integración con el ERP
Los sistemas ERP (Enterprise Resources Planning)  recopilan y organizan los datos de todos los niveles de la empresa. Esto significa datos de pedidos, clientes, producción, transporte y más. Con el fin que el ERP llegue a todos los niveles de la organización,  debe estar integrado con otros sistemas. En esta guía para la integración de sistemas con el ERP, usted encontrará una introducción a Integración del ERP con una serie de productos de software.
Comentarios
Votar ()
Qué es un proyecto ERP fallido
En este artículo le damos algunas claves para anticipar el final y saber si será exitoso, recuperado, terminado o fallido. Además qué propone Evaluando ERP para que pueda manejar el proyecto y llegar al final o comenzar su ejecución con todas las herramientas en la mano.
Comentarios
Votar ()

Lo que hacen las empresas

TOTVS el aliado de las Empresas de Servicios en México.

Con el objetivo de contribuir a que las empresas de servicios sean flexibles, rápidas y se mantengan actualizadas, TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología ofrece en el mercado mexicano soluciones que controlan las operaciones y proporcionan una mayor proximidad y satisfacción de los clientes versus sus necesidades.
Comentarios
Votar ()

Epicor presenta a los ganadores del Premio a Socios de Canal 2014

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy a los ganadores de los “Epicor Global Channel Partner Awards” (Premio a Socios de Canal) 2014. Los ganadores fueron seleccionados por Epicor en base al desempeño que tuvieron en las categorías de crecimiento de número de clientes, satisfacción de clientes, dedicación en general, ventas totales y compromiso con las soluciones Epicor.
Comentarios
Votar ()

Valmar Group se une a la Red de Canales de Infor en América Latina

Valmar Group anuncia que se ha unido a la  Red de Canales Infor  (IPN), un grupo selectivo de canales que comercializan  y prestan servicios del software empresarial líder de Infor.  Valmar Group se focalizará en comercializar e implementar las aplicaciones de ERP, SCM, PLM, CRM, y BI en Perú. Infor es un proveedor líder de software empresarial con aplicaciones y servicios que ayudan a más de 73.000 clientes. Aproximadamente un tercio del revenue de licencias de Infor se genera a través de canales asociados al Programa IPN.
Comentarios
Votar ()

Brasileña TOTVS confía en Colombia para su expansión en el mercado internacional

La brasileña tecnológica TOTVS (BM&FBOVESPA; TOTS3) ratifica su interés por permanecer y fortalecerse en los mercados de Colombia y Perú, países de la región Norte de Latinoamérica, con sede de operaciones en México, conformada además por Ecuador y Centroamérica. Colombia y Perú son mercados estratégicos para la expansión de la compañía fuera de Brasil dadas sus positivas tasas de crecimiento y las tendencias que indican un buen panorama de inversión y negocios.
Comentarios
Votar ()

Epicor presenta portafolio de soluciones en Expo Electro 2014

c– Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy su participación en Expo Electro 2014, donde presentará su solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de próxima generación, el día 30 de octubre del presente en las instalaciones de Centroparque en Santiago de Chile.
Comentarios
Votar ()

TOTVS el aliado de las Empresas de Servicios en México.

Con el objetivo de contribuir a que las empresas de servicios sean flexibles, rápidas y se mantengan actualizadas, TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología ofrece en el mercado mexicano soluciones que controlan las operaciones y proporcionan una mayor proximidad y satisfacción de los clientes versus sus necesidades.
Comentarios
Votar ()

TOTVS estrena oficinas en México

La brasileña TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, anunció la inauguración de su nueva sede de operaciones en la Ciudad de México, resultado del crecimiento y posicionamiento exponencial de la marca en el país.
Comentarios
Votar ()

Grupo Calipso: balance positivo de clientes en la nube

La compañía desarrolladora de Software ERP informó que en los últimos siete años se sumaron a su cartera de clientes SaaS más de 100 clientes con un total aproximado de 1200 licencias en funcionamiento.
Comentarios
Votar ()

Movilidad en el campo: la agricultura en la palma de la mano

En todos los países es común que la agricultura, cultivos y campos se vean afectados por plagas que vienen con fuerza y determinación a atacar distintas regiones, causando pérdidas incalculables. La voracidad de las plagas y la rapidez con la que se propagan, sin duda, son motivo para que empresarios, agricultores y campesinos, se alerten y tomen la decisión de intensificar las tareas de monitoreo y control de las mismas. Cuanto mayor sea la tierra cultivada, es más difícil de vigilar la situación de cada parcela. Sin tecnología, este acompañamiento se torna inviable.
Comentarios
Votar ()

Ciclo de @reportajesen140: “El fenómeno de la verticalización”

¡Les compartimos el segundo reportaje vía Twitter!, con preguntas y respuestas de hasta 140 caracteres, para definir con la mayor precisión los conceptos más importantes de la industria del software y los servicios informáticos.


En este caso, hablaremos del ERP vertical, de sus ventajas y desventajas. El especialista Sergio Martínez, autor de la web Mundo.erp y Director de desarrollo e implantación de ERP en Daemon4, S.L.L, es quien responde sobre las funcionalidades y características de este producto.


Comentarios
Votar ()
Testimonios de Usuarios
""Evaluando Software me sirve para aprender a analizar, monitorear y prevenir transacciones que puedan afectar economicamente operaciones de compras en linea" "
""Recurro a Evaluando Software para seguir tendencias y mejores prácticas" "
""Leo el portal en busca de información de productos ERP" "
""Evaluando Software no sólo me ayudó mucho sino que me facilitó todo el proceso de selección.  "
""El sitio lo utilizo para mejorar las tomas de decisiones" "
""Encuentro en el portal una forma de otimizar los procesos" "
""Evaluando Software tiene una experiencia probada en el mercado y resultados satisfactorios" "
""Utilizo Evaluando Software para analizar casos de éxitos e inconvenientes que han tenido empresas en Implementar de ERP" "
""Utilizo Evaluando Software para conocer las tendencias del mercado, y los items a evaluar dentro de mi propia organización" "
""Evaluando Software me resulta util ya que brinda excelente información" "
""Evaluando Software me sirve para conocer la oferta del mercado" "
""Utilizo el portal para informarme sobre la industria, informarme sobre las empresas, simplificar mi trabajo de evaluación y ampliar mis conocimientos" "
Titulares

5 saboteadores del ERP y cómo evitarlos

(14.10.2014)

La mejor recomendación que podemos darles es no sabotear su proyecto ERP antes de empezarlo. Evite cinco saboteadores que pueden dar por tierra las ilusiones de poner en marcha un ERP. Cuando se trata de seleccionar, implementar y poner en producción el software de gestión, hay muchas formas de equivocarse. Aquí están algunos de los errores más comunes y cómo se pueden evitar.

Comentarios
Votar ()

Estudio sobre el análisis, evaluación, selección e integración de software de aplicación

(14.10.2014)