En la actualidad, existen diferentes tipos de sistemas de gestión cuya adecuada implementación permite a las empresas ganar competitividad en el mercado y mejorar su productividad. Al momento de elegir estas soluciones, es de suma importancia tener en cuenta el tamaño de la compañía, su cultura organizacional y sus necesidades concretas. Esto se debe a la necesidad de buscar una solución acorde a las necesidades de la organización.
Comentarios
Votar ()
Activar expectativas reales sobre el plazo de implementación del ERP
“Nuestro software se encuentra pre configurado con las mejores prácticas de la industria y por lo tanto puede implementarse en muy poco tiempo ", dice el representante de ventas de de una empresa productora de ERP”. "Nuestro software ERP se encuentra alojado en la nube, lo que significa que usted no necesita pasar tiempo la definición de procesos de negocio o flujos de trabajo. Mejor aún, no se preocupe acerca de sus procesos de negocio - nuestro software le dirá cómo hacer funcionar su negocio, lo que significa que usted puede implementarlo de forma rápida "¿O qué tal esto:" Algunos de nuestros clientes han implementado nuestro software en menos de 90. día.
Comentarios
Votar ()
¿Las empresas deberían considerar la consolidación de ERP?
Cuando una empresa implementa por primera vez un sistema de ERP, por lo general reúne la mayoría de la información de la compañía en una plataforma unificada. Si la implementación se hace correctamente no será necesaria la consolidación del ERP.
Comentarios
Votar ()

Lo que hacen las empresas

Infor Contrata a Jeff Laborde, con Experiencia en Wall Street como CFO

Infor, empresa de software empresarial en la nube, anuncia que ha contratado a Jeff Laborde, funcionario con experiencia en Wall Street como CFO. Laborde, reporta a Charles Phillips, CEO de Infor, y se une a Infor en un momento de alto crecimiento, especialmente en aplicaciones en la nube que han subido más de un 300% en el último año fiscal, que finalizó el 30 de abril, 20151.
Comentarios
Votar ()

Infor Anuncia Fuertes Resultados del Año Fiscal 2015

Infor, empresa de software empresarial en la nube anuncia fuertes resultados obtenidos en el año fiscal 2015. La facturación por licencias de software y suscripciones aumentó un 12 por ciento, con un aumento de más del 60 por ciento en la facturación de SaaS durante el año fiscal 2015, comparando con el mismo periodo del año anterior1. Las ventas SaaS aumentaron más del 300 por ciento con más de 45 millones de usuarios que cuentan con aplicaciones Infor en la nube, en 96 países. 
Comentarios
Votar ()

Premio a la Innovación Tecnológica en BAIT 2015

El Premio a la Innovación Tecnológica  BAIT 2015 tiene como objetivo promover proyectos innovadores y fomentar las acciones de innovación empresarial para empresas de hardware, software y startups de todo el país.
Comentarios
Votar ()

BAIT 2015 - Encuentro Latinoamericano de la Industria IT.

El Polo IT Buenos Aires organiza el “VIII Encuentro la Industria IT”, que será el 25 de Agosto en el Hotel TRIBECA Buenos Aires, Bartolomé Mitre 1265.
Comentarios
Votar ()

Infor Hospitality Experimenta Enorme Crecimiento

El aumento de la adopción de las aplicaciones Infor específicas para el sector de Hospitality y las implementaciones en la nube contribuyen al éxito.
Comentarios
Votar ()

Infor Presenta Importante Optimización del Producto de Configuración de Cotización de Precios

Infor, empresa de software empresarial en la nube anuncia considerables optimizaciones en la interfaz de usuario del Infor Configure Price Quote (CPQ) para ayudar a los clientes a aumentar sus ventas, disminuir los costos y diferenciar su marca.
Comentarios
Votar ()

Implementación de sistemas de gestión en el sector de alimentos y bebidas

Con el fin de mejorar el nivel de competencia para el negocio y optimizar sus resultados comerciales, las empresas del sector de alimentos y bebidas consideran la incorporación de tecnología para automatizar sus procesos, siendo las soluciones de gestión ERP una de las alternativas más demandadas.
Comentarios
Votar ()

Gracias a la innovación, la industria del software crece en la Argentina

En 2014, las ventas totales de la industria del software crecieron un 33,8% interanual, alcanzando los $32.653 millones. Para este año se espera una expansión del 30%. El 71% de las compañías realizaron programas de I+D+i, destinando el 6,6% de su facturación. El sector emplea a más de 77 mil personas en 4.288 empresas, de las cuales el 75% son micropymes.
Comentarios
Votar ()

TOTVS lanza un programa de pasantías y abre sus puertas a estudiantes de la UBA y UTN

TOTVS forma alianzas con la comunidad educativa con el objetivo de ofrecer herramientas concretas a estudiantes universitarios para que experimenten cómo los libros cobran vida en el trabajo diario.
Comentarios
Votar ()

Empresarios y líderes en tecnología software intercambiaron conocimientos y experiencias

La integración en la industria latinoamericana del software y la participación de Cuba matizaron el foro internacional de empresarios y líderes en tecnologías de la información (FELTi 2015).
Comentarios
Votar ()
Testimonios de Usuarios
""Evaluando Software me sirve para aprender a analizar, monitorear y prevenir transacciones que puedan afectar economicamente operaciones de compras en linea" "
""Recurro a Evaluando Software para seguir tendencias y mejores prácticas" "
""Leo el portal en busca de información de productos ERP" "
""Evaluando Software no sólo me ayudó mucho sino que me facilitó todo el proceso de selección.  "
""El sitio lo utilizo para mejorar las tomas de decisiones" "
""Encuentro en el portal una forma de otimizar los procesos" "
""Evaluando Software tiene una experiencia probada en el mercado y resultados satisfactorios" "
""Utilizo Evaluando Software para analizar casos de éxitos e inconvenientes que han tenido empresas en Implementar de ERP" "
""Utilizo Evaluando Software para conocer las tendencias del mercado, y los items a evaluar dentro de mi propia organización" "
""Evaluando Software me resulta util ya que brinda excelente información" "
""Evaluando Software me sirve para conocer la oferta del mercado" "
""Utilizo el portal para informarme sobre la industria, informarme sobre las empresas, simplificar mi trabajo de evaluación y ampliar mis conocimientos" "
Titulares

Qué hacen las empresas muy ambiciosas

(06.07.2015)
Un estudio realizado por una consultora internacional revela que las empresas muy ambiciosas son las que han experimentado un crecimiento más rápido en sus ingresos y son más optimistas sobre el futuro.  ¿Qué es la ambición? ¿Es usted ambicioso?
Comentarios
Votar ()

Consejos para implementar un sistema de gestión ERP

(06.07.2015)
¿Cuál es el proceso ideal de implantación? ¿Cuáles son los puntos más beneficiosos de un sistema  ERP? Éstas y otras preguntas surgen siempre a la hora de implementar un nuevo sistema de gestión en la compañía.
Comentarios
Votar ()

Tecnología para el fomento de PYMEs exportadoras-Parte 2

(06.07.2015)
Los estudios de caso sobre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para el comercio internacional se relacionan principalmente con el uso de las TIC por las empresas exportadoras que participan directamente en mercados extranjeros y los servicios informáticos para promover y facilitar el comercio.
Comentarios
Votar ()

Criterios fundamentales para la selección de un ERP

(23.06.2015)
Gracias a la llegada del desarrollo de software orientado a objetos y de la arquitectura orientada a servicios (SOA), los proveedores de aplicaciones de negocio con avanzada tecnología pueden construir sus aplicaciones utilizando un amplio número de pequeños componentes. A medida que la funcionalidad y tecnología empleada por el sistema cambia, los componentes se pueden intercambiar para que el proceso de evolución sea gradual y racional.
Comentarios
Votar ()

Plataformas de negocio: el ERP 2.0 como solución

(23.06.2015)
La tecnología  del ERP 2.0 ha ido generando cambios no sólo en la web de los usuarios domiciliarios; también en el mundo empresarial se han encontrado en sus utilidades nuevas posibilidades a viejos programas conocidos.
Comentarios
Votar ()

Implementación de tecnología en el sector de la construcción

(23.06.2015)
En la actualidad, a la hora de asignar recursos, las empresas analizan la posibilidad de incorporar tecnología y optimizar el nivel de competitividad del negocio. Dentro del sector de la construcción, las soluciones de gestión ERP son una de las tecnologías más demandadas.
Comentarios
Votar ()
¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter
Banner CRM web commerce bannercalipso BANNER EPICORfinnegans agosto 2014banner IFSinfor animadointelisispenta 1banner campaña sap 2015NewBanner softland 2013banner dinamico symbolictotvs portada