(06.07.2010)

Términos y condiciones de uso

Cómo puede utilizar el servicio.
Al utilizar este servicio, usted deberá:
1) cumplir la ley;
2) atenerse a los códigos de conducta o a otros avisos que le proporcionemos;
3) mantener en secreto la contraseña de su cuenta de servicio; y
4) notificarnos inmediatamente si conoce la existencia de un problema de seguridad relacionado con
el servicio.

Cómo no puede utilizar el servicio.
Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:
Practicar, facilitar o favorecer cualquier comportamiento ilegal; usarlo de manera alguna que pueda perjudicar a nuestros anunciantes, filiales, comerciales, distribuidores o proveedores o a cualquier cliente nuestro o de nuestros anunciantes, filiales, comerciales, distribuidores o proveedores; usar ninguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados (“spam”); usar cualquier proceso o servicio automático para obtener acceso al servicio y/o utilizarlo (como el software de tipo robot (BOT) los rastreadores web;utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el servicio, o intentar hacerlo; dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de cualquier persona; o bien comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.

El Usuario es responsable de su cuenta de servicio.
Sólo usted está autorizado a usar su cuenta de servicio. Para determinados componentes del servicio es posible que le notifiquemos que puede configurar cuentas de miembro adicionales dependientes de su cuenta (“cuentas asociadas”). Usted es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de servicio o con una cuenta asociada. Usted no puede dar autorización a terceros para obtener acceso al servicio o para utilizarlo en su nombre, excepto en el caso de que Evaluando Software proporcione un mecanismo para el acceso de terceros a dicho servicio en su nombre.

1. Celebración de este contrato
Evaluando Software, Evaluando ERP, Evaluando CRM son marcas propiedad de SYNAPTIC LINKS S.A. Evaluando Software.com se refiere a los sitios Evaluandosoftware.com; evaluandoerp.com y evaluandocrm.com todos propiedad de SYNAPTIC LINKS S.A

En adelante Evaluando Software.com se refiere indistintamente a los sitios evaluandoSoftware.com ; evaluandoerp.com; evaluandocrm.com, todos son sitios que brindan servicios de información.

Lea este contrato de Términos y condiciones de uso. Si desea recibir una copia de este contrato puede solicitarla ingresando a Términos y condiciones de uso.

Este contrato de términos y condiciones de uso (“Contrato”) establece los términos legales vinculantes para el uso de los Servicios de Evaluando Software. En este contrato “tu”, “usted”, “Miembro” y “Visitante” son utilizados indistintamente para referir al “Usuario”, conforme se define más adelante. Al utilizar los Servicios Evaluansdosoftware.com, tu aceptas estar obligado por este Contrato, aún si fueras un “Visitante”, -aquel que simplemente visite el sitio de Evaluansdosoftware.com - o si fueses un “Miembro”, -aquel que se haya registrado en Evaluansdosoftware.com - El término “Usuario” refiere tanto a Visitantes como a Miembros. En cualquier caso, estas exclusivamente autorizado a usar los Servicios de Evaluansdosoftware.com, sin perjuicio de si tuviste la intención de acceder a ellos o usarlos, solamente si aceptas someterte a todas las normas vigentes aplicables y a este Contrato. Lee por favor este Contrato cuidadosamente y grábalo en un dispositivo de almacenamiento magnético o bien imprímelo. Si no estás de acuerdo con éste, debes salir de los Sitios Evaluansdosoftware.com y cesar en el uso de los Servicios de LooppaEVALUANDOSOFTWARE.COM.com inmediatamente. Si deseas ser miembro, comunicarte con otros miembros y hacer uso de los Servicios de Evaluansdosoftware.com, debes leer este Contrato e indicar tu aceptación durante el proceso de registración. Aún cuando accedas los Servicios de Evaluansdosoftware.com sin registrarte o sin aceptar el contenido de este Contrato, cualquier acceso a, o utilización de, los Servicios de Evaluansdosoftware.com, será igualmente regido por los términos de este Contrato, que se perfecciona por la voluntad de acceder o utilizar los Servicios de Evaluansdosoftware.com.

Este acuerdo incluye la política de Evaluandosoftware.com para el uso aceptable de sus servicios y del contenido que se encuentra en los sitios de Evaluandosoftware.com, tus derechos, obligaciones y restricciones relativas al uso de los Servicios de Evaluandosoftware.com y de su Política de Privacidad. A fin de participar en ciertos Servicios de Evaluandosoftware.com, podrías ser advertido que para ello requerirás instalar algún software determinado o algún contenido y/o que deberás aceptar otros términos y condiciones adicionales. En el caso que decidas instalar el software, Evaluandosoftware.com no se responsabiliza en absoluto de la integridad del mismo y no asume responsabilidad legal alguna por la posible existencia de algún virus, gusanos, defectos, troyanos, así como otros elementos o archivos con fines perjudiciales y/o destructivos, que cause daño en el hardware de tu computadora o en los datos e información contenidos en la misma. No obstante los términos y condiciones adicionales que puedan ser aplicables a los Servicios de Evaluandosoftware.com, en cuyo caso tú eliges si participar, aquellos términos adicionales se incorporan a y mediante este Contrato. Tú puedes imprimir este contrato o recibir una copia de enviándonos un correo electrónico a: lectores@evaluandosoftware.com, Asunto: Contrato de Términos y Condiciones de uso.

Evaluandosoftware.com puede modificar este acuerdo oportunamente y dichas modificaciones serán obligatorias a partir de su incorporación en los sitios Evaluandosoftware.com. Cualquier modificación a esta Política será realizada cuando Evaluandosoftware.com considere que es apropiado y es responsabilidad del usuario asegurarse el conocimiento de tales cambios, aceptando que estarás obligado a cualquier cambio o modificación sobre este Contrato cuando uses los Servicios de Evaluandosoftware.com luego de que tal modificación sea incorporada al Sitio. Es por que ello que resulta importante que revises regularmente este Contrato a fin de asegurarte que estés actualizado con los cambios.

Por favor, elige cuidadosamente la información que cargas a Evaluandosoftware.com y la que proporciones a otros Usuarios. Si fuera el caso, tu Perfil Evaluandosoftware.com no puede incluir fotografías que contengan imágenes con desnudez, obscenidades, lascivas, excesivamente violentas, acosadoras, sexualmente explicito, o de cualquier otra forma desagradable. A pesar de esta prohibición, la información provista por otros Miembros (Por Ejemplo, en sus Perfiles) puede contener algún material, producto y/o servicios inexactos, inadecuados, ofensivos, o sexualmente explícitos, y Evaluandosoftware.com no asume ninguna responsabilidad, obligación o compromiso por este material. Si estas enterado de cualquier uso erróneo o inapropiado de los Servicios de Evaluandosoftware.com por cualquier persona, contáctanos o envía un mail a lectores@evaluandosoftware.com, Asunto: Reporte de Abuso, indicando en el contenido o cuerpo del e-mail el usuario que abusa y el motivo de tal abuso de uso.

Si bien Evaluandosoftware.com prohíbe en sus Sitios las conductas y los contenidos mencionados, debes ser consciente y aceptar que, a pesar de ello, podrías estar expuesto a dicho material, y que utilizas el Servicio Evaluandosoftware.com por tu propia cuenta y riesgo.

Evaluandosoftware.com se reserva el derecho, a su exclusiva voluntad y discreción de eliminar, rechazar cualquier publicación, negarse a publicar, o remover cualquier publicación (incluyendo mensajes privados) redactada o cargada por ti, o restringir, suspender, interrumpir o dar por finalizado tu acceso a la totalidad o a cualquier parte de los Servicios de Evaluandosoftware.com en cualquier momento, por cualquier causa o sin causa, con o sin notificar previamente, y sin ninguna responsabilidad.

2. Criterios de selección
El uso y la registración como Miembro en los Servicios de Evaluandosoftware.com es inválida en los casos en que esté prohibida. Al usar los Servicios de Evaluandosoftware.com, tú manifiestas, declaras y garantizas: (a) Que toda la información registrada que aportas es veraz, exacta y apropiada; (b) Que mantendrás la exactitud de esa información; (c) Que tienes 18 años o más, y que cuentas con la capacidad de comprender, aceptar y cumplir estas Condiciones de Uso del Servicio y que si eres menor de 18 años de edad, cuentas con la autorización expresa de tus padres, guardianes o tutores, según corresponda, para aceptar los términos y condiciones de este Contrato; (d) Que el uso que hagas de los Servicios de Evaluandosoftware.com no viola ninguna norma y/o regulación aplicable. Tu Perfil podrá ser suprimido y tu calidad de miembro se puede terminar sin advertencia, en caso que supongamos o determinemos que tú tienes menos de 18 años.

3. Plazo

Este Contrato continuará siendo efectivo mientras uses los Servicios de Evaluandosoftware.com o seas Miembro. Podrás dejar de ser miembro en cualquier momento, por cualquier causa, enviando un mail a lectores@evaluandosoftware.com, Asunto: Remover de los servicios de Evaluandosoftware.com. Evaluandosoftware.com puede dar de baja tu calidad de Miembro en cualquier momento sin notificación previa. Inclusive cuando dejes de ser Miembro, este Contrato seguirá teniendo vigencia respecto de las Cláusulas 6 a 18 del Contrato.

4. Aranceles
Tú manifiestas conocer y aceptar que Evaluandosoftware.com se reserva el derecho de percibir un arancel por el Servicio de Evaluandosoftware.com y modificarlo en cualquier momento a su sola discreción. Si Evaluandosoftware.com finaliza tu membresía en virtud de un incumplimiento de este Contrato por tu parte, no tendrás derecho a requerir la devolución de los aranceles aún no vencidos
que ya hubieres abonado.

5. Contraseña
Cuando te suscribas y pases a ser Miembro, te pediremos que elijas una contraseña, de la cual serás enteramente responsable de mantener su confidencialidad. Tú aceptas no utilizar la cuenta, el nombre de usuario, o la contraseña de otro miembro en cualquier momento y no divulgar tu contraseña a ningún tercero. Asimismo, aceptas que notificarás inmediatamente a Evaluandosoftware.com si sospechas que se está utilizando tu cuenta o se está accediendo a tu contraseña sin tu autorización. Eres exclusivamente responsable por el uso parcial o total que se realice de tu cuenta.

6. Uso no comercial
Los Servicios de Evaluandosoftware.com son de uso personal de los Miembros exclusivamente y no podrán ser utilizados con un fin comercial, excepto aquellos que estén específicamente aprobados por Evaluandosoftware.com. Las empresas, organizaciones y otras entidades legales no pueden utilizar los Servicios Evaluandosoftware.com con ningún propósito y bajo ninguna circunstancia.

El uso ilegal o no autorizado de los Servicios de Evaluandosoftware.com, como por ejemplo la recolección de nombres de usuario y/o dirección de correo electrónico de Miembros por medios electrónicos u otros a fin de distribuir listas de contactos para el envío de correo no deseado o de pantallas no autorizadas o que estén enlazadas con Evaluandosoftware.com está prohibido. Avisos o
publicidades comerciales, enlaces afiliados y otras formas de pedidos pueden ser eliminados de los Perfiles de los Miembros sin notificación, pudiendo ser causal de finalización de los privilegios que brinda la membresía. En el ámbito internacional, los Usuarios se comprometen a cumplir con todas las leyes locales sobre conducta y contenido admisible en Internet.

7. Derechos sobre la propiedad del contenido en Evaluandosoftware.com
1) Evaluandosoftware.com no reclamará la titularidad de los derechos sobre los textos, documentos,
archivos, imágenes, perfiles, fotografías, videos, clips de audio y video, sonidos, trabajos musicales, vínculos, trabajos de autoría, o cualquier otro material (conjuntamente denominados “Contenidos”) que cargues o publiques en los Servicios de Evaluandosoftware.com.

Luego de cargar tus Contenidos a los Servicios de Evaluandosoftware.com, mantienes la titularidad de los derechos sobre esos Contenidos, y continúas teniendo el derecho a usar tus Contenidos de cualquier forma que elijas. Cuando envías, publicas, o muestras cualquier Contenido en los Servicios de Evaluandosoftware.com o a través de ellos, por el presente nos estás concediendo el derecho global, no exclusivo, susceptible de someterse a otras licencias, transferible, no sujeto a derechos de autor, permanente e irrevocable de usar, modificar, copiar, distribuir, reproducir, realizar trabajos derivativos, mostrar, y hacer público dicho Contenido. Dicho todo lo cual, el empleo que hagamos de tu información de carácter personal está regido por nuestra Política de Privacidad. Sin este permiso, Evaluandosoftware.com no podrá proveerte sus Servicios. Por ejemplo, en caso que no le otorgues el derecho a Evaluandosoftware.com de modificar los Contenidos de sus Miembros, no estaremos habilitados a comprimir archivos con música digitalizada que los Miembros ofrecen, o cualquier otro formato de contenido a fin de satisfacer los requerimientos técnicos, y sin el permiso de publicar contenido de los Miembros, Evaluandosoftware.com no podrá permitir a los Usuarios que escuchen la música que haya sido cargada por los Miembros. El permiso que concedes a Evaluandosoftware.com es sin cargo y libre del pago de regalías, significando ello que Evaluandosoftware.com no debe abonarte por el uso en los Servicios de Evaluandosoftware.com de los Contenidos que cargues. Este permiso caducará al momento en que retires o elimines tu Contenido de los Servicios de Evaluandosoftware.com.
Este permiso no habilita a Evaluandosoftware.com a tener el derecho a vender, distribuir, o alquilar tus Contenidos con terceros para fines de marketing, fuera de los Servicios de Evaluandosoftware.com sin tu consentimiento.

2) Por la presente, declaras y manifiestas que: a) Tú eres el único titular y propietario del Contenido que publicas y exhibes en los Servicios de Evaluandosoftware.com o a través de ellos, o bien tienes el derecho de conceder la licencia establecida en esta cláusula, y b) La exhibición de tu contenido en los Servicios de Evaluandosoftware.com o a través de ellos no violan derechos a la intimidad y/o a la privacidad, derechos de publicidad, derechos de marcas, licencias y patentes, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. Asimismo, aceptas abonar y hacerte cargo de todas las regalías, aranceles, honorarios, costos y cualquier otra suma de dinero adeudado a cualquier persona por cualquier causa por todos y cada uno de los Contenidos que fueran cargados y publicados por ti de los Servicios de Evaluandosoftware.com o a través de ellos.

3) Los Evaluandosoftware.com (en adelante, “Contenidos Evaluandosoftware.com”). Los Contenidos Evaluandosoftware.com son propiedad de Evaluandosoftware.com, y estos Contenidos se encuentran protegidos por los derechos de autor, derechos de marca, patentes, invenciones y secretos registrados, y toda otra normativa aplicable, y Evaluandosoftware.com tiene la propiedad y se reserva todos los derechos de Evaluandosoftware.com.com y los Servicios de Evaluandosoftware.com así como sus respectivos contenidos. Evaluandosoftware.com por medio del presente concede y otorga un permiso limitado, revocable, no transferible ni cedido, de reproducir, visualizar y exhibir los Contenidos de Evaluandosoftware.com, excluyendo cualquier software, únicamente para uso personal y con relación a la visualización del Sitio de Evaluandosoftware.com y el uso de los Servicios de Evaluandosoftware.com.

4) Los Servicios de Evaluandosoftware.com poseen Contenidos de los Usuarios, de sus afiliados, proveedores de licencias, que resulta ser de su propiedad y sobre los cuales se reservan todos los derechos de propiedad intelectual aplicable, con información confidencial. Exceptuando el Contenido que tú mismo cargues, no podrás copiar, modificar, traducir, publicar, distribuir, difundir,
ejecutar, mostrar o vender Contenido que aparezca en los Servicios de Evaluandosoftware.com o
a través de ellos.

8. Sobre el contenido cargado
1) Evaluandosoftware.com puede suprimir o borrar cualquier Contenido que a su exclusivo juicio viola este Contrato o que puede ser ofensivo, ilegal o viole los derechos, dañe o amenace la seguridad de cualquier persona. Evaluandosoftware.com no asume ninguna responsabilidad de supervisar los Servicios de Evaluandosoftware.com en cuanto a sus Contenidos o conductas inadecuadas. Si en cualquier momento Evaluandosoftware.com opta por su propia voluntad supervisar los Servicios de Evaluandosoftware.com, tampoco asume ninguna responsabilidad sobre el Contenido, ninguna obligación de modificar o de quitar ningún Contenido inadecuado, y ninguna responsabilidad sobre la conducta de los Usuarios que publican este tipo de Contenidos.

2) La responsabilidad por el Contenido que tú exhibas en los Servicios de Evaluandosoftware.com o a través de ellos, es única y exclusivamente tuya, y respecto de cualquier material o información que trasmitas a otros Miembros o cuando interactúes con ellos y/o entre sí.
Evaluandosoftware.com no garantiza ni tiene control sobre los Contenidos. El Contenido no es necesariamente revisado por Evaluandosoftware.com con anterioridad a la publicación o exhibición y no refleja necesariamente las opiniones o las políticas de Evaluandosoftware.com. Evaluandosoftware.com no otorga ninguna garantía, expresa o tácita, en cuanto al Contenido o a la exactitud y confiabilidad del mismo y/o respecto a ningún material o información que tú transmitas a otros miembros.

9. Contenido y conducta prohibida
A continuación se especifican algunos ejemplos de Contenidos y/o Usos ilegales o prohibidos de ser publicados y/o exhibidos y/o distribuidos en los Servicios de Evaluandosoftware.com o a través de ellos. Evaluandosoftware.com se reserva el derecho de investigar y de tomar acciones legales y/o retirar cualquier tipo de Contenido que a criterio de Evaluandosoftware.com sea delictivo, fraudulento, intimidatorio, calumnioso, difamatorio, ofensivo, obsceno, o de dudosa reputación, o que incumpla o infrinja este Contrato, cualquier derecho de propiedad intelectual u otro tipo de derecho de propiedad de terceros, pudiendo remover de los Servicios de Evaluandosoftware.com sin previa notificación estas comunicaciones o Contenidos y extinguir la calidad de Miembro de quienes incumplan esta obligación. Seguidamente se enumera el Contenido que está prohibido, a criterio de Evaluandosoftware.com, y dicha enumeración es meramente enunciativa y no se limita solamente a estos casos, pudiendo extenderse a casos no enumerados:

1) Que sea manifiestamente ofensivo y promueva el racismo, el fanatismo, el odio o el daño físico de cualquier forma contra cualquier grupo o individuo;
2) Que acose o abogue por el hostigamiento de otra persona;
3) Que exponga a las personas de manera sexual o violenta.
4) Que contenga desnudez, violencia, o un tema ofensivo o violente, o contiene un enlace a un sitio de adultos;
5) Que requiera información personal a cualquier menor de 18 años;
6) Que proporcione o requiera números de teléfono, domicilios, apellidos, URLs o dirección de correo electrónico;
7) El envío de información falsa o engañosa o que promueven o fomenten actividades ilegales o conductas que son abusivas, intimidatorias, obscenas, difamatorias, o fraudulentas;
8) La distribución de copias ilegales o no autorizadas de trabajos registrados de terceros sin su consentimiento, tal como programas de computación pirateados o que los enlace con ellos, proveer información para evadir la instalación de copias con mecanismos de protección, o proveer de música pirateada o enlaces a archivos de música pirateada.
9) Que dirijan a los Usuarios, por ejemplo a través de vínculos, a Contenidos de terceros sin el consentimiento previo por escrito de estos.
10) La creación y/o transmisión de correo no deseado, como “spam”, o cartas en cadena a otros Miembros, mensajes masivos o instantáneos no deseados, así como interferir en el goce del servicio de otros Miembros.
11) Que contenga páginas de Internet o Sitios de Internet que sean restringidos, o que sean de acceso mediante una contraseña o de páginas ocultas o de imágenes que no estén vinculadas por y desde otra página de acceso.
12) Que fomenta o promueva cualquier actividad delictiva, subversiva de las instituciones, o actividad ilícita o proporciona información instructiva sobre actividades ilegales, como por ejemplo, el armado, venta y distribución de armas ilegales, la violación de la privacidad de un tercero, o la programación y distribución de virus en las computadoras;
13) La recopilación de información de otros Miembros, por ejemplo, nombres de usuario, datos de
identificación personal y direcciones de correo electrónico para fines comerciales, ilegales o no autorizados;
14) Que implique actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito tal como concursos o competencias, sorteos, trueques, publicidades o anuncios, o esquemas de la pirámide;
15) Que incluya fotografías o imágenes de un tercero sin su consentimiento;
16) En los casos de perfiles de bandas musicales y de cineastas que usen imágenes sexualmente sugestivas o de otra forma desleal, engañosa, que de forma tramposa tienda a atraer trafico de gente al perfil.
A continuación se menciona una lista parcial de las clases de actividades que son ilegales o prohibidas en el Sitio de Evaluandosoftware.com y a través del uso que hagas de los Servicios de Evaluandosoftware.com.

Evaluandosoftware.com se reserva el derecho de investigar y de tomar acciones legales contra cualquier persona que, a su exclusivo criterio, infrinja este Contrato, incluido sin quedar limitado a las autoridades legales correspondientes. Las actividades prohibidas, incluyen entre otros casos los siguientes:
17) Actividades delictivas, ilícitas, escabrosas, siniestras o tortuosas, incluyendo pornografía infantil,
estafatoria, tráfico de material obsceno, de trafico de drogas, de apuestas, de hostigamiento, de acechamiento, de acoso o acecho sexual, el envío de material ilegal o que promueva o fomente actividades ilegales, el envío de correo no deseado o “Spam”, el envío de virus, gusanos, defectos, troyanos, así como otros elementos o archivos con fines perjudiciales y/o destructivos, aquellas que infrinjan los derechos de propiedad intelectual, que infrinjan los derechos sobre marcas, licencias y patentes, de violación de la confidencialidad de terceros;
18) Aconsejar y/o solicitar a cualquier Miembro a comprar o vender cualquier producto o servicio a
través de los Servicios de Evaluandosoftware.com. No debes enviar o transmitir cualquier forma de correo en cadena o correo “basura” o “no deseado” a otros Miembros. También implica una violación a estas reglas utilizar cualquier tipo de información obtenida desde los Servicios de Evaluandosoftware.com en función de contactar, anunciar, solicitar o vender a los otros Miembros sin que previamente le haya otorgado su consentimiento de forma expresa. A fin de proteger a nuestros Miembros de este tipo de publicidades, anuncios y comunicaciones, Evaluandosoftware.com se reserva el derecho de restringir el número de correos electrónicos que un Miembro puede enviar a otros Miembros en un período de 24 horas a un número que Evaluandosoftware.com estima apropiado a su exclusiva discreción. Si infringes este Contrato y envías correo no deseado en forma masiva, mensajes instantáneos u otro tipo de comunicación no deseada de cualquier forma a través de los Servicios de Evaluandosoftware.com, tú manifiestas conocer y aceptar que causarás daños y perjuicios sustanciales a Evaluandosoftware.com, siendo la cuantía de ese inmenso daño será extremadamente dificultosa de establecer. Es por ello que a modo de una estimación aproximada de ese daño, aceptas abonar a Evaluandosoftware.com la suma de U$D 50(Dólares estadounidenses cincuenta) por cada uno de los correos no deseados enviados u otro tipo de comunicación no deseada que hayas enviado a través de los Servicios de Evaluandosoftware.com;
19) Cubrir u ocultar los anuncios publicitarios en tu página personal con tu perfil, o en cualquier página de Evaluandosoftware.com mediante HTML/CSS o por cualquier otro medio;
20) Eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial o derechos sobre la propiedad que se incluya en los Servicios Evaluandosoftware.com;
21) Utilizar un robot, araña, aplicaciones de búsqueda o recuperación de sitios, sistemas de uso automático, u otro dispositivo que permita recuperar o indexar cualquier parte de los Servicios Evaluandosoftware.com, que permita incluir amistades o enviar comentarios o mensajes;
22) Modificar, adaptar, traducir o realizar ingeniería inversa en cualquier parte de los Servicios Evaluandosoftware.com;
23) Cambiar el formato o aplicar marcos a cualquier parte de las páginas Web que forman parte de
los Servicios Evaluandosoftware.com.
24) Interferir, interrumpiendo o creando una inapropiada carga en los Servicios Evaluandosoftware.com o en la red o en servicios conectados o relacionados con los Servicios Evaluandosoftware.com;
25) Intentar hacerte pasar por otro Miembro o persona;
26) Crear cuentas de Usuario a través de métodos automatizados o con pretensiones falsas o fraudulentas;
27) Utilizar la cuenta, el nombre de usuario, y/o la contraseña de otro Miembro en cualquier momento o develar una contraseña a un tercero o permitiendo a un tercero acceder a tu cuenta;
28) Vender, transferir, o transmitir de cualquier otra forma tu Perfil;
29) Utilizar cualquier información obtenida a través de los Servicios Evaluandosoftware.com a fin de
acosar, abusar o hacer daño a otra persona;
30) Publicar un anuncio publicitario en tu Perfil, o aceptando un pago por ello, o cualquier valor de un tercero a cambio de la actividad comercial que despliegues en el Sitio o a través de los Servicios Evaluandosoftware.com; o en nombre de esa persona, tales como colocar Contenidos comerciales en tu Perfil, cargar “blogs” o boletines con fines comerciales, seleccionando un Perfil con un propósito comercial, como uno de los mejores de tu Selección de “Mejores Amigos”, o enviando mensajes privados con fines comerciales;
31) Enviar Contenido que exprese de forma falsa o insinúen que están patrocinados o respaldados
por Evaluandosoftware.com.
32) Utilizar los Servicios Evaluandosoftware.com de forma contraria a todas y cualquiera de las leyes y regulaciones aplicables.

10. Política sobre los derechos de autor
No podrás cargar, modificar, distribuir, o reproducir cualquier forma material registrado, marcas registradas, u otra información de propiedad de un tercero sin obtener previamente el consentimiento por escrito del titular de esos derechos de propiedad. Es política de Evaluandosoftware.com suspender o eliminar los privilegios de Miembro, de cualquiera que en forma repetitiva infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros mediante notificación a Evaluandosoftware.com por el titular de esos derechos o de su representante legal. No obstante lo anterior, si crees que tu trabajo ha sido copiado y cargado en los Servicios Evaluandosoftware.com de forma que constituye una infracción a las leyes de Propiedad Intelectual, por favor contáctate con nuestro representante de Propiedad Intelectual y envíale la siguiente información: (i) La firma física o electrónica de la persona autorizada a actuar en representación de los intereses del titular de los derechos de propiedad intelectual afectados, (ii) La descripción del trabajo registrado que manifestar que ha sido infringido, (iii) La descripción del lugar donde está ubicado dentro de los Servicios  el material que reclamas encontrarse vulnerado, (iv) tu domicilio, número telefónico, y dirección de correo electrónico, (v) una declaración jurada suscripta por ti donde manifiestas que actúas de buena fe creyendo que la utilización en disputa no ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual, su representante o agente legal, o por la ley; (vi) una declaración jurada suscripta por ti bajo pena de falso testimonio, que la información precitada en tu nota es cierta y eres el titular de los derechos de propiedad intelectual de la información o material reclamado o autorizado a actuar en nombre de su titular. Nuestro Agente de Propiedad Intelectual por notificaciones de reclamos por infracción a derechos de propiedad intelectual podrás contactarlo vía e-mail en la siguiente dirección: lectores@evaluandosoftware.com

11. Renuncia de garantías
Evaluandosoftware.com, sus afiliados, proveedores de licencias, asociados, proveedores, asesores y agentes renuncian a toda responsabilidad por la precisión, contenido, exhaustividad, legalidad, fiabilidad, operabilidad o disponibilidad de la información o materiales que se publican en los Servicios Evaluandosoftware.com o en relación con ellos. Evaluandosoftware.com no es responsable de ningún contenido incorrecto o inexacto cargado en el Sitio de Evaluandosoftware.com, o en conexión con los Servicios de Evaluandosoftware.com, ya sea que haya sido causado por los Usuarios de los Servicios de Evaluandosoftware.com o por el personal o los programadores asociados o utilizados en los Servicios Evaluandosoftware.com. Los Perfiles creados y publicados por los Miembros pueden tener vínculos de acceso a otros sitios de Internet. Evaluandosoftware.com no es responsable del contenido, de la exactitud o de las opiniones expresadas en tales sitios, y tales sitios no pueden ser investigados de ninguna forma, supervisados o controlados por Evaluandosoftware.com para corroborar si su Contenido es apropiado y exacto en su totalidad. La inclusión de cualquier vínculo de acceso a un sitio en los Servicios Evaluandosoftware.com no implica la aprobación o garantía de Evaluandosoftware.com respecto del sitio vinculado. Cuando tú tienes acceso a estos sitios de terceros, lo haces bajo tu propio riesgo y responsabilidad. Evaluandosoftware.com no asume responsabilidad respecto de los anuncios publicitarios de terceros publicados en el Sitio de Evaluandosoftware.com, o a través de los Servicios Evaluandosoftware.com, ni asume responsabilidad por los bienes y servicios provistos por el anunciante. Evaluandosoftware.com no es responsable por la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier Usuario de los Servicios Evaluandosoftware.com. Evaluandosoftware.com no asume ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, supresión, cancelación, defecto, retraso en el rendimiento, funcionamiento o en la transmisión, ya sea incluso como resultado directo o indirecto de infortunios y fuerzas de causa mayor incluidos, entre otros, fallos de Intenet, del equipo informático o de telecomunicaciones, así como de otro equipo, fallos en las comunicaciones de línea, huelga, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez laboral o de materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, desastres naturales, guerra, actos de gobierno, órdenes de tribunales nacionales o extranjeros, el no funcionamiento de terceros, así como la ausencia o fluctuaciones de calefacción, electricidad o aire acondicionado. Evaluandosoftware.com tampoco será responsable por el hurto, destrucción, acceso no autorizado, o alteración de cualquier comunicación de Usuarios y Miembros.

Evaluandosoftware.com no es responsable por ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o líneas de teléfono, de los sistemas de Internet en línea de la computadora, de los servidores o de los abastecedores, material informático, software, falla de algún correo electrónico o reproductores en virtud de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en los Servicios de Evaluandosoftware.com, o su combinación, incluyendo cualquier lesión o daño ocasionada a los usuarios o a la persona relacionada con la computadora en cuestión, o que resulte de la participación o descarga de materiales en relación con los Servicios de Evaluandosoftware.com. Bajo ninguna circunstancia Evaluandosoftware.com será responsable de cualquier pérdida o daño, incluyendo daños corporales o muerte, que haya resultado del uso de los Servicios de Evaluandosoftware.com, en asistencia a un evento de Evaluandosoftware.com, de algún contenido cargado en los Servicios Evaluandosoftware.com o a través de ellos, o por la conducta de cualquier Usuario de los Servicios de Evaluandosoftware.com, ya sea en línea o fuera de ella. Los Servicios de Evaluandosoftware.com, sus Contenidos, la información incluida, entre otras, cualquier información o Contenido obtenido al que se ha accedido a través de los Servicios Evaluandosoftware.com, los productos y servicios incluidos en estos se proporcionan “TAL CUAL”, y cuando esté disponible, sin ninguna garantía.

Evaluandosoftware.com no otorga expresamente y en lo que permite la ley, garantías explícitas, implícitas ni estatutarias incluyendo, entre otras, las garantías de comercialización, adecuación para un fin particular, y no infracción de los derechos de propiedad, y no garantiza ni promete ningún resultado por el uso de los Servicios Evaluandosoftware.com. Por lo tanto, aceptas que harás uso de los Servicios Evaluandosoftware.com bajo su propia cuenta y riesgo.

12. Limitación de responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EVALUANDOSOFTWARE.COM SE  DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, DERIVADOS, ESPECIALES O EJEMPLARES, RESULTANTES DEL USO DE LOS SERVICIOS EVALUANDOSOFTWARE.COM O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON ÉSTOS, INCLUYENDO LAS PÉRDIDAS DE CHANCE Y LUCRO CESANTE RESULTANTES DE TU USO DE LOS SERVICIOS DE EVALUANDOSOFTWARE.COM, AÚN CUANDO EVALUANDOSOFTWARE.COM HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ (I) TANTO SI LOS DAÑOS PROVIENEN DEL USO O DEL MAL USO DE LOS SERVICIOS EVALUANDOSOFTWARE.COM, DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, O FINALIZACIÓN DE DICHOS SERVICIOS (INCLUÍDOS LOS DAÑOS OCASIONADOS POR TERCEROS) Y (II) SIN PERJUICIO DE LA IMPOSIBILIDAD DE LOGRAR UNA FINALIDAD ESENCIAL DE CUALQUIER ACCION RESARCITORIA Y EN EL SENTIDO MÁS AMPLIO PERMITIDO POR LA LEY. NO OBSTANTE LO EXPUESTO, LA RESPONSABILIDAD DE EVALUANDOSOFTWARE.COM ANTE TI POR CUALQUIER CAUSA, CUALQUIERA SEA Y SIN PERJUICIO DE LA FORMA EN QUE SE HAYA LLEVADO A CABO LA ACCIÓN , SIEMPRE SE LIMITARÁ EL MONTO DEL RESARCIMIENTO A TU FAVOR, POR UNA SUMA MÁXIMA DE U$S 1.000 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES UN MIL),
Y DURANTE EL PLAZO QUE ESTÉ VIGENTE TU CALIDAD DE MIEMBRO PARA LOS SERVICIOS DE EVALUANDOSOFTWARE.COM.

13. Litigios
Estas condiciones de los Servicios y cualquier conflicto que se presente relacionado con los Servicios de Evaluandosoftware.com se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina sin que tengan efecto los conflictos de las disposiciones entre éstas y las de su actual estado o país de residencia. Si se produjera algún litigio en relación con los Servicios de Evaluandosoftware.com o donde los mismos se encuentren involucrados, aceptas someterte a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de la República Argentina.

14. Indemnidad-Exención de indemnización
Por la presente, aceptas eximir y mantener indemne a Evaluandosoftware.com, sus subsidiarias, afiliados, y sus oficiales, agentes, representantes, socios y empleados, ante cualquier reclamación de terceros derivada de alguna forma o relacionada con el uso de los Servicios Evaluandosoftware.com en violación de este Contrato o a raíz de su incumplimiento y/o cualquier incumplimiento de las declaraciones, manifestaciones y aceptaciones que, mediante el presente, se establecen y/o cualquier Contenido que hayas cargado en el Sitio de Evaluandosoftware.com o a través de los Servicios Evaluandosoftware.com que hubiere causado Evaluandosoftware.com por lo que pueda ser responsabilizada por otro, incluyendo esta indemnidad frente a terceros, cualquier exigencia de responsabilidad o gastos derivados de cualquier pérdida, responsabilidad, daño –real o derivado-, demandas, reclamos, juicios, litigios, incluyendo gastos y honorarios de los letrados y auxiliares de justicia de cualquier tipo y naturaleza que intervengan.

15. Otras disposiciones
Este Contrato constituye tu aceptación sobre el uso que hagas del Sitio Evaluandosoftware.com o de cualquiera de los Servicios Evaluandosoftware.com y se perfecciona al constituirte en Miembro o registrarte en el Sitio Evaluandosoftware.com. Estas Condiciones del Servicio constituyen el acuerdo total entre tú y Evaluandosoftware.com con respecto al asunto que nos concierne, y sustituyen y reemplazan todo acuerdo o entendimiento previo o actual, sea escrito u oral, sobre éste. Si alguna parte renuncia a cualquiera de las cláusulas de estas Condiciones del Servicio, ello será efectivo únicamente si se expresa por escrito y está firmado por dicha parte. Si, por alguna razón, un Tribunal de Jurisdicción competente determina que una cláusula o parte de estas Condiciones del Servicio no es exigible, el resto de dichas Condiciones del Servicio conservará su vigencia y efecto. Queda prohibido asignar estas Condiciones del Servicio, así como cualquier derecho, o delegar cualquier obligación específica en la presente, en parte o en su totalidad, ya sea de forma voluntaria o por ley, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Esta presunta infracción de asignación o delegación se considerará nula y sin vigencia ni efecto. Los títulos de cada cláusula fueron elegidos por ser los más convenientes y no tienen ningún efecto legal o contractual. Evaluandosoftware.com es marca registrada de SYNAPTIC LINKS S.A.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS CLÁUSULAS CONTENIDAS ARRIBA
Si desea recibir una copia de este contrato puede solicitarla ingresando a Términos y condiciones de uso.

EvaluandoERP.com - © Copyright 2008. Todos los derechos reservados.