Titulares
(14.03.2013)

Epicor anuncia su participación en el 30 Aniversario de Expo ANTAD

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que presentará su solución de planeación de recursos empresariales de próxima generación, Epicor ERP para Distribución, en Expo ANTAD 2013 a llevarse a cabo del 13 al 15 de marzo en Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Expo ANTAD 2013 es el punto de encuentro para integrar el comercio detallista y la cadena de suministro. Gracias al éxito obtenido en las ediciones anteriores, actualmente suman 2,200 empresas expositoras de distintos sectores como alimentos y bebidas, mobiliario, servicios, limpieza, tecnología y sistemas electrónicos, entre otros. Durante este evento se propicia el ambiente de negocios que favorezca el desarrollo y crecimiento del sector.

Como parte de este evento, Epicor estará presentando la solución Epicor ERP para Distribución que ofrece un amplio rango de funcionalidades. La solución va más allá de un tradicional planeador de recursos empresariales, ofreciendo administración financiera, administración del producto, administración de relaciones con clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM) y más. Con esta solución, espere mejoras en eficiencia, flexibilidad y visualización completa, resultando en una administración de negocio más eficaz.

Si desea conocer más sobre Epicor ERP para Distribución, asista a Expo ANTAD 2013 y visítenos en el stand #1616. Para mayor información sobre el evento, visite: www.expoantad.net

Contactos:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
mfuentes@epicor.com

¿QUÉ SOFTWARE ES APTO
PARA SU EMPRESA?
Acceda a nuestros evaluadores
Twitter