El evento se desarrollará el Jueves 14 de Mayo a las 16 hrs. en el Salón Rainbow del Casino Magic de la ciudad de Neuquén. Participarán 4 proveedores entre ellos TOTVS.

El objetivo es la difusión del concepto de sistemas ERP y que los asistentes puedan tomar contacto directo con 4 productos de software líderes, de manera que se puedan llevar una idea concreta de la potencialidad, funcionalidades clave y características tecnológicas que estos sistemas ofrecen.

Destinatarios

El grupo al cual está dirigido el evento es Directivos, Responsables de sistemas y de Administración y Finanzas de empresas de la región (Neuquén capital y zona de influencia)

Dinamica de la actividad

Cada exposición será de una duración de 30 minutos y se prevee un break de 30 minutos entre los dos primeros expositores y los dos segundos para que los asistentes puedan tomar contacto directo con las empresas participantes.

Se presentará como cierre la experiencia de una empresa regional de la industria del petróleo que ha finalizado recientemente la implementación de su Software ERP.

El Seminario está auspiciado por Bahía Manzano Resort, Bodega NQN y Los Canales de Plottier. Se sorteará una estadía en Bahía Manzano Resort y obsequios de Bodega NQN entre los asistentes.

La entrada es sin costo para empresas pero se requiere inscripción previa ya que las vacantes son limitadas.

Informes e inscripciones: www.pragmaticaconsultores.com

Share This