¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Las aguas del mar ERP son amplias y vastas y navegarlas no es fácil, hacer la selección correcta puede ser muy difícil. La gran cantidad de vendedores de software que apuntan al mercado medio, tratan de deslumbrar a sus posibles clientes con demostraciones espectaculares y promesas tentadoras de navegación tranquila en el mar de la implementación.

Los siguientes 10 pasos proveen las bases de un proceso de selección efectivo. Se encuentra disponible en nuestra biblioteca “10 Preguntas y respuestas cuando se elige un software para pequeñas y medianas empresas”.

Lista de verificación (Check List)

La clave del éxito: Identificar las opciones de software disponibles

Con frecuencia, este paso es acortado por el usuario, pero es uno de los más críticos. Para encontrar la solución óptima, y tomar una decisión confiable, debe considerar la mayor cantidad de opciones posibles. Con tantas soluciones disponibles, para el comprador de software es una tentación considerar solamente a los líderes de la industria o las primeras opciones que aparecen en los esfuerzos de búsqueda. Este atajo a menudo resulta en la pérdida de la solución ideal.

Utilice www.evaluandoerp.com , es gratuito y muchos vendedores de producto registraron el 100% de la funcionalidad que entregan sus productos. Acceda a una evaluación gratuita completando los datos de su proyecto (funcionalidad, procesos de negocios, restricciones) y obtendrá una lista de los proveedores y productos que más se acercan a los requerimientos de su proyecto.

La decisión de incorporar software de aplicación, además de constituir una inversión importante, es una selección que perdurará por muchos años. Por lo tanto deben minimizarse todos los riesgos. Solo luego de identificar, evaluar y ponderar sus opciones, usted se encuentra en condiciones de entender las diferencias entre unos y otros y tomar una decisión consciente.

Para ampliar esta guía con información adicional, le recomendamos solicitar “10 Preguntas y respuestas cuando se elige un software para pequeñas y medianas empresas”.

Por División Consultoría www.evaluandoerp.com

 

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Suscríbase a nuestras novedades

Suscríbase a nuestras novedades

¿está interesado en nuestros contenidos de ERP? Suscríbase para nuestros newsletter y no deje de estar informado.

¡Listo, ya está suscripto!

Share This